Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

La Policía busca a un hombre que sale a matar a indigentes en Las Vegas

Agencias | 08/02/2018 | 22:16

La Policía de Las Vegas se mantiene en alerta y tras la pista de un hombre que ha matado a dos mendigos y ha herido a un tercero en las dos últimas semanas. El desconocido, que aparece en algunas cámaras de videovigilancia, se acerca a los indigentes y les dispara a quemarropa.
 
Las investigaciones y los análisis forenses han vinculado los asesinatos de estas dos personas, que pasaban las noches al raso en la ciudad estadounidense de Las Vegas, según ha publicado FoxNews.
 
Los asesinatos han sido cometidos por la misma arma, tres de ellos con apenas seis horas de diferencia, según los informes policiales.
 
Tres de los tiroteos ocurrieron entre las 12:30 de la noche y las 7 de la mañana. del 29 de enero.
 
La víctima más reciente, una persona sin hogar, fue hallada muerta el viernes debajo de un puente en el centro de la ciudad.
 
Las imágenes de una cámara videovigilancia muestran el momento en el que el sospechoso disparaba a la víctima y huía del lugar.
 
El asesino es un hombre blanco o hispano mide aproximadamente 1.80, según la policía. Conduce un 4X4 Hyundai Tucson Sport Limited 2016 o 2018 plateado, gris o azul claro.
 
La Policía todavía no lo llamaba asesino en serie, porque la definición del FBI lo define cómo alguien que mata a tres o más personas con un intervalo de un mes.
 
La policía está apelando a los residentes y operadores de negocios cerca de las escenas del crimen para verificar las grabaciones de las cámaras de los locales, desde el 29 de enero hasta el 2 de febrero en busca de pistas.
 
También han incrementado las patrullas por las zonas del centro, donde suelen dormir los mendigos.