La noticia antes que nadie

Tanto a pie como en vehículo, Río Santiago es un peligro

Usuarios sondeados por Plano Informativo señalaron que la principal dificultad es la falta de alumbrado

Paola de la Rosa | Plano Informativo | 08/02/2018 | 20:27
an Luis Potosí, SLP.- Pese a ser  una de las arterias viales de mayor flujo vehicular y por lo tanto de las más importantes en la capital, el bulevar Río Santiago, no se encuentra en las mejores condiciones, pues la falta de alumbrado público es solo uno de los problemas que aquejan a quienes por ahí transitan.
 
Esta problemática aunque no pareciera afecta a los conductores, generando tráfico y en el peor de los casos causando accidentes de gran impacto, pues a pesar de que en uno de los tramos de esta zona cuenta con un sistema de celdas solares, para iluminar el Río, lo único que alumbra son las luces de los vehículos que ahí transitan, ya que este sistema de alumbrado no resultó tan efectivo, que aunque se encuentran las lámparas, éstas no funciona.
 
“Si generan accidentes la falta de luz, uno que anda todo el día pues masomenos conoce, pero los que no”, denunció uno de los usuarios de esta zona.
 
“No se ve, por eso me voy por otro lado, porque está muy feo”, aseguró un afectado más.
 
Pero este problema no sólo afecta a los conductores, sino también a quienes se ven obligados a cruzar el los puentes peatonales que atraviesan algunos tramos de esta gran vialidad.
 
“Vengo con un  medio que se me afigura (sic) que me pasa algo, porque está bien obscuro, si hace falta la luz. Las autoridades, ellos que, si tienen luz por su casa, les sale sobrando lo que uno piense”.
 
A este problema se le agregan las severas inundaciones en temporada de lluvia, las malas condiciones de las áreas verdes, y la falta de señalética en algunos tramos.
CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP