La noticia antes que nadie

Caravana de vehículos Uber circula sobre Salvador Nava

Se dirigen hacia el poniente de la ciudad

Plano Informativo | 08/02/2018 | 20:23

San Luis Potosí, SLP.- Al menos una veintena de vehículos Uber circulan por la avenida Salvador Nava presuntamente, como muestra de su descontento por un nuevo operativo realizado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Los vehículos salieron de la Zona Industrial con dirección hacia el Distribuidor Juárez donde estuvieron dando algunas vueltas para posteriormente salir hacia Salvador Nava con rumbo hacia el poniente de la ciudad, por lo que se recomienda tomar precauciones.

Sobre esta nueva manifestación de vehículos Uber, quien ha sido el vocero y representante ante la SCT en las recientes negociaciones, Juan Manuel Gómez, dijo que en esta caravana no participa el grupo al que el representa, ya que ellos se encuentran en buenos terminos actualmente con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, por lo que muchos de sus compañeros no participaron.

De igual manera indicó que en el reciente operativo realizado por las autoridades, señaló que de los vehículos detenidos, aunque en un principio decían que eran 8, en realidad sólo fueron dos los que se retuvieron, y esto por razones conforme a derecho, ya que el resto de los autos, se encontraban trabajando de manera irregular e incluso no pertenecen a la plataforma.

Asimismo, dijo desconocer la razón por la cual se han tomado estas medidas, "a mi no se me hace correcto dañar a la sociedad, porque en el tramo que tomaron de la 57, la gente sale de trabajar y vienen cansados, y no vale la pena generarles un conflicto o un disgusto por algo que al final no se sabe por qué lo están haciendo".

Destacó que son otras personas que están al frente de este grupo y por esta misma razón, muchos de sus compañeros no respondieron a la convocatoria para participar en esta caravana.

 

 

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP