La noticia antes que nadie

Dan mantenimiento a vialidades soledenses

Se realiza la limpieza integral de calles aledañas a la plaza principal, así como arterias de colonias como Cactus, San Antonio y San Lorenzo

Plano Informativo | 08/02/2018 | 18:54
Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La dirección de Servicios Municipales de Soledad, da continuidad al mantenimiento diario en las avenidas de las diferentes colonias del municipio, con el objetivo de mejorar su imagen.
 
Al respecto, la directora del área, Leonor Noyola Cervantes, informó que entre las avenidas en las que se interviene actualmente, se encuentran: la avenida María Teresa de la colonia la Lomita;  la Libertad en El Morro, la avenida Iturbide y la avenida del Valle en la colonia Pavón, avenida México de la colonia San Felipe, avenida Camino Antiguo a Soledad y la avenida Hidalgo y Juárez de la cabecera municipal.
 
De igual forma, indicó que se realiza la limpieza integral de calles aledañas a la plaza principal, así como arterias de colonias como Cactus, San Antonio y San Lorenzo.
 
Informó que además se da mantenimiento en los diferentes puentes, por mencionar algunos, el de la avenida de Los Pinos, el puente de Periférico Oriente y la carretera a Rioverde.
 
Dio a conocer que en el mantenimiento de las calles y avenidas mencionadas, se han recolectado tres toneladas de basura.
 
Finalmente, refrendó el compromiso de seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía soledense, “por los cuales estamos aquí en esta administración y continuamos atendiendo sus reportes en nuestras oficinas que están ubicadas en Chapultepec número 105, aquí en el municipio”.
CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP