La noticia antes que nadie

Rioverde presenta el Primer Festival de la Parrilla

Para el evento se ha confirmado la presencia de chefs de países como Brasil y Argentina, así como de estados de la república como Querétaro, Michoacán, México, San Luis Potosí

Plano Informativo | 08/02/2018 | 18:32
Rioverde, SLP.- El Primer Festival de la Parrilla en Rioverde se ha programado para los días 24 y 25 de marzo del 2018, en donde se contará con parrilleros del país y América Latina que expondrán diferentes técnicas de asado, antes de la temporada vacacional de Semana Santa .
 
Para el evento se ha confirmado la presencia de chefs de países como Brasil y Argentina, así como de estados de la república como Querétaro, Michoacán, México, San Luis Potosí, esperando representantes de Rioverde y Ciudad Fernández se unan al evento.
 
La entrada al Festival será de 50 pesos para adultos, los cuales serán donados para la casa hogar de adultos mayores Paraíso de Descanso ubicada en San Antonio de las Higueras en Ciudad Fernández, quienes lo destinarían para infraestructura del inmueble.
 
El evento se llevará a cabo en el Boulevard Ferrocarrilero en un horario de ocho de la mañana a nueve de la noche, en donde habrá carne asada en diferentes técnicas además de banda y mariachi, para hacer de este evento una fiesta familiar donde se espera la asistencia de cientos de familias de la región.
 
Al mismo tiempo se abrió la invitación a la población que guste participar en el festival del asado, debido a que se premiará a los mejores expositores, para las personas interesadas, pueden inscribirse en la calle Madero en Botas García en Rioverde.
NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP