Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Acribillan a ministeriales en Damián Carmona
Acribillan a ministeriales en Damián Carmona
Acribillan a ministeriales en Damián Carmona
Acribillan a ministeriales en Damián Carmona
Acribillan a ministeriales en Damián Carmona
seguridad

Acribillan a ministeriales en Damián Carmona

Plano Informativo | 08/02/2018 | 17:50

San Luis Potosí, S.L.P.,.- Tres agentes de de la Policía Ministerial murieron la tarde de este jueves en un incidente cuando se desplazaban sobre la Avenida Damián Carmona, a la altura de la Calle Juan del Jarro cuando fueron agredidos por sujetos desconocidos con armas de fuego.

 

Sobre la avenida quedó en vehículo en el que viajaban, con los cuerpos de los tres ministeriales.

 

Por su parte la Procuraduría General de Justicia del Estado informó mediante un comunicado que tras el ataque a tres policías ministeriales por sujetos armados, ya se inició la carpeta de investigación por este triple homicidio y se espera que a la brevedad  los presuntos responsables sean detenidos.

 
La corporación recibió el reporte aproximadamente a las 17:10 horas de este día, donde se señalaba que hombres armados les habían disparado a los agentes ministeriales, por lo que de inmediato se acudió al lugar señalado.
 
Peritos y agentes ministeriales arribaron a la avenida Damián Carmona, frente al número 1803, casi esquina con la calle Juan del Jarro, en el barrio de Santiago, donde tuvieron a la vista un vehículo blanco y en el interior  a tres de sus compañeros sin vida, por lo que se implementó un operativo en la zona para tratar de localizar a los responsables del atentado.
 
En el lugar de los hechos se recolectaron algunas evidencias y se entrevistaron testigos que aportaron datos  para integrarlos a la carpeta de investigación; posteriormente se ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Legal (Semele) para la necropsia de ley.
 
Los occisos fueron identificados como Carlos Ervey; Ernesto y Gustavo, agentes de la Policía Ministerial del Estado, quienes regresaban a la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí, después de participar en un curso que se les impartió en la Academia Estatal de Policía, ubicada a un costado del parque Tangamanga II, sobre Fray Diego de la Magdalena.