La noticia antes que nadie

Ex asesora de Donald Trump advierte de cosas 'malas' en la Casa Blanca

Manigault, quien fue expulsada de la Casa Blanca, alerta que no todo está bien en la otra gran casa del 1600 de Pennsylvania Avenue

Agencia | 08/02/2018 | 17:05
La exestrella de la telerrealidad convertida en asesora política, Omarosa Manigault, hizo una críptica advertencia de que las cosas están "mal" dentro de la Casa Blanca y que la gente debería estar preocupada.
 
Manigault, quien fue expulsada de la Casa Blanca, apareció el jueves en un avance del show "Celebrity Big Brother", alertando sobre que no todo está bien en la otra gran casa del 1600 de Pennsylvania Avenue.
 
"Estaba obsesionada con los tuits cada día, qué iba a tuitear" Trump, dijo a un compañero en lo que parecía ser un intercambio nocturno con un coprotagonista.
 
"No estoy ahí, esto no es mío, no es mi circo, no son mis monos. Me gustaría decir que no es mi problema, pero no puedo decir eso, porque eso es malo".
 
La mujer hace poco para calmar las preocupaciones de su compañero, que pregunta si todo va a estar bien.
 
"No, no va a estar bien", dice ella.
 
El rol de Manigault en la Casa Blanca fue corto y opaco. La asesora fue vista en fotografías de la residencia presidencial, caminando en corredores y ocasionalmente en el salón de juntas, pero el impacto de su "Oficina de Enlace Público" fue poco claro.
 
Aunque es una de las afroamericanas más prominentes que han participado en la administración de Trump, ganando 179.700 dólares al año, sus colegas frecuentemente cuestionaron su rol.
 
Su salida ocurrió luego de que se reveló que festejó su despedida de soltera en la Casa Blanca. 
UCSLP - INTERNACIONALES

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.