Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Quentin Tarantino admite responsabilidad por accidente de Uma Thurman

Agencia | 08/02/2018 | 16:19

El director Quentin Tarantino admitió sus errores durante el rodaje de la película Kill Bill: Vol. 2 en la que la actriz Uma Thurman resultó herida.
 
"Le dije que estaría bien. Le dije que la carretera era toda recta. Le dije que sería seguro. Y no lo era. Estaba equivocado. No la obligué a subirse al coche. Se subió porque confió en mí. Y me creyó", declaró Tarantino en una entrevista.
 
Estas declaraciones se dan luego de que la actriz reveló que sufrió un accidente mientras conducía un coche por un camino en medio de la selva en la película de Kill Bill. 
 
Según el relato de la actriz, la relación entre Tarantino y ella se deterioró a raíz del accidente.
 
Tras las críticas, Tarantino dio su versión de los hechos.
 
"Ese es uno de los mayores remordimientos de mi vida. Como director aprendes cosas y a veces aprendes a través de errores horribles. Ese fue uno de mis más horribles errores, que no me tomé el tiempo para recorrer de nuevo la carretera, una vez más", comentó.
 
Según el realizador, nadie del equipo pensó en usar un especialista para esa escena.
 
"Fue simplemente horrible", manifestó el cineasta sobre el momento del siniestro.
 
Thurman publicó hoy un mensaje en su cuenta de Instagram en el que disculpó al cineasta por lo sucedido.
 
"Quentin Tarantino se arrepintió profundamente y continúa arrepentido por este lamentable suceso", comentó la actriz. "Lo hizo con todo el conocimiento de que le podría causar daño a él, y estoy orgullosa de él por hacer lo correcto y por su valentía", indicó.