Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Siguen exigiendo justicia por asesinado de maestro

Alicia Limón | Plano Informativo | 08/02/2018 | 16:05

Rioverde, SLP.- Familiares del maestro Mario continúan manifestándose afuera de las oficinas del Centro Integral de Justicia Penal en el municipio de Rioverde al temer que no  se haga justicia a la muerte del profesor realizada en mayo del 2015.

Víctor Hugo Hernández Montoya, señaló que se manifiestan debido a las inconsistencias que se han presentado en el caso, como el día de hoy que sin haber notificado se cambió la audiencia que se había programado a las 10 de la mañana para las 12 del día, situación que molestó al considerar que es una falta de formalidad.

“Se están cargando hacia el otro lado, por las diferentes zancadillas en todo el proceso hacia la autoridad y al proceso” enfatizó señalando que en las audiencias de forma prepotente se les ha querido retirar del lugar buscando evitar que se manifiesten sus inconformidades.

“Esto va a paso de tortuga, no vemos para cuando tal parece que las autoridades o no tienen el tiempo, el medio o la capacidad para este nuevo sistema de justicia” enfatizó, lamentando que se tengan funcionarios que no atienden a la población.

Hernández Montoya, invitó a la población inconformes del sistema de justicia penal a unirse y hacer una manifestación masiva para exigir que se trabaje en la procuración de justicia.