La noticia antes que nadie

Suplentes aseguran que darán continuidad a trabajo legislativo

El legislador Raymundo Rangel señaló que al incorporarse a las comisiones que le fueron asignadas pondrá su mejor esfuerzo.

Plano Informativo | 08/02/2018 | 15:52

San Luis Potosí, SLP.- Los diputados Raymundo Rangel Tovias, Cecilia González Gordoa y Limbania Martell Espinosa, aseguraron que su compromiso es con San Luis Potosí y darán continuidad al trabajo que dejaron los propietarios José Luis Romero Calzada, Martha Orta Rodríguez y Rebeca Terán Guevara, de los cuales son suplentes respectivamente.

Coincidieron en que llegaron para fortalecer el trabajo en las comisiones y en el pleno del Poder Legislativo, además de atender los reclamos de los ciudadanos a los que representan con nuevas iniciativas de reformas a diversas leyes y con una gestión permanente, que permita ayudar a las personas de escasos recursos.

El legislador Raymundo Rangel señaló que al incorporarse a las comisiones que le fueron asignadas pondrá su mejor esfuerzo para sacar adelante todos los temas, ya que el compromiso primordial es encontrar soluciones para la ciudadanía, además de abordar los temas que la propia gente le ha hecho llegar.

El trabajo principal es fortalecer la labor legislativa, revisar las propuestas que existen en comisiones y debatir cada uno de los temas, porque la gente quiere leyes que sean aplicables, que tengan un efecto positivo.

Por su parte la diputada Cecilia González, quien rindió protesta en la sesión de este jueves como suplente de la legisladora Martha Orta, señaló que es una mujer de instituciones y trabajará para darle seguimiento al esfuerzo de la propietaria durante el tiempo que sea necesario; dijo que atendió el citatorio del Poder Legislativo en el tiempo de ley.

“Creo en las instituciones y atendí el llamado como me fue planteado, por lo que ahora solamente resta integrarme a las comisiones que me sean asignadas para trabajar por los potosinos, como lo hemos hecho en todos los espacios”, abundó.

La legisladora Limbania Martell Espinosa, dijo que son muchos los temas a tratar no solamente en el Poder Legislativo sino en términos de las exigencias de la ciudadanía, por lo que pondrá su mejor esfuerzo para que en el corto plazo se puedan entregar buenos resultados a la gente de su distrito.

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP