La noticia antes que nadie

DGSPM recibirá 60 mdp del Fortaseg

Se está en el análisis de los proyectos que se llevarán a cabo con estos recursos.

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 08/02/2018 | 15:47

San Luis Potosí, SLP.- El encargado de despacho de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), Saúl García informó que ya está en espera de la toma de protesta como director de esta corporación policiaca.

"Ya estamos en espera, del nombramiento".

Asimismo indicó que ya están en espera de la recepción de los recursos del subsidio para el Fortalecimiento de la Seguridad de los Municipios (Fortaseg), de este año, para los cuales la federación entregará 60 millones de pesos.

Indicó que este año se recibirán 4 millones de pesos menos, en comparación con el año pasado, debido a que este subsidio se entregará a municipios que con anterioridad no lo recibían.

El mando policiaco señaló quezse está en el análisis de los proyectos que se llevarán a cabo con estos recursos, sin embargo, aseguró que una parte de éstos serán destinados al programa de 'Prevención del Delito'.

"Estamos en análisis, ya viene una parte del recurso etiquetado, y otra parte es para la prevención del delito, es decir se van a contratar una especie de consultorías que van a entrar a colonias determinadas, para hacer trabajo de prevención con los jóvenes".

Finalmente, agregó que continúan trabajando en los distintos operativos, mismos que se llevan a cabo de manera coordinada con el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP