La noticia antes que nadie

Presidente de Canacintra podría reelegirse esta noche

Rendirá su segundo informe de actividades correspondiente al ejercicio 2017.

Emilia Monreal | Plano Informativo | 08/02/2018 | 15:25

San Luis Potosí, SLP.-  Esta noche será inaugurada la ampliación del estacionamiento de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), el cual fue construido desde finales del año pasado, debido a la falta de cajones para los socios e invitados que asisten a diversos eventos que se tienen en este organismo empresarial.

De igual forma, el presidente local, Raúl Martínez Jiménez rendirá su segundo informe de actividades correspondiente al ejercicio 2017, en el que destacará los diversos acuerdos y logros que se han tenido para los industriales potosinos.

Además se pondrá a consideración de los integrantes del Consejo, la propuesta de Raúl Martínez como presidente para un período más correspondiente al 2018-2019, de acuerdo a los estatutos, en el que se establece que quien haya sido electo, tiene derecho a dos reelecciones.

Al evento se espera la presencia del gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López; del alcalde de la capital, Ricardo Gallardo Juárez; del presidente de la Directiva del Congreso del Estado, Fernando Chávez Méndez; presidentes de los diferentes organismos empresariales y funcionarios estatales y federales.

 

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP