La noticia antes que nadie

BMW realizó exitosa Feria del Empleo

Más de 700 trabajadores potosinos asistieron a la Feria en la que se ofertaron 50 vacantes para operadores de ensamble.

Emilia Monreal | Plano Informativo | 08/02/2018 | 15:17

San Luis Potosí, SLP.- Más de 700 potosinos fueron los que asistieron a la Feria del Empleo que realizó la empresa Alemana BMW Group,  en la que se ofertaron 50 vacantes para operadores de ensamble.

Así lo dio a conocer el secretario del Trabajo y Previsión Social, Manuel Lozano Nieto, quien destacó que los postulantes debían cubrir ciertos requisitos, tales como: experiencia en la industria, secundaria y/o preparatoria terminada, un año y medio de experiencia en procesos de ensamble, disponibilidad de rotar turnos, y conocimiento de trabajo estándar y seguridad industrial.

Mencionó que en este evento de vinculación se instaló un módulo del Servicio Nacional de Empleo, donde se atendió a las personas que no eran elegibles para las vacantes que se ofrecieron, entre ellos más de 50 profesionistas, a los cuales se les dará seguimiento a través de la Bolsa de Trabajo con la que cuenta la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Finalmente, dijo que durante todo el año, BMW Group seguirá realizando estos ejercicios de vinculación, y que esperan que a final del año se sumen a las filas de esta empresa más de 700 trabajadores potosinos.

 

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP