Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Localizan moto robada y aseguran tres vehículos abandonados

Plano Informativo | 08/02/2018 | 13:21

San Luis Potosí, SLP. Derivado de los trabajos de vigilancia que realizan Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en las cuatro regiones en el estado, una motocicleta con reporte de robo y dos vehículos en calidad de abandonados fueron localizados y asegurados.

En el municipio de Matehuala, sobre calle Juan de Dios Peza y Pascual Orozco, en la colonia La Dichosa, Policías Estatales aseguraron una motocicleta Italika, tipo Turismo FT-125, color rojo, modelo 2017, sin placas de identificación, la cual al revisar en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C-4, el Operador Interviniente informó que la unidad cuenta con reporte de robo del día 06 de febrero de 2018, en la colonia Antorchista.

De igual manera en el municipio de Matehuala, en la Privada 5 de Mayo y 16 de Septiembre, en la Zona Centro; Policías Estatales aseguraron en calidad de abandonado un Chevrolet Panel, color negro, línea HHR.

En la Zona Media, en el municipio de Rioverde, Policías Estatales aseguraron en calidad de abandonada, sobre la calle Miguel y Lázaro Cárdenas, del ejido La Cofradía, una camioneta Nissan, tipo Pick Up, color rojo, modelo 1991.

Por su parte Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal, aseguraron en calidad de abandonado un vehículo VW, tipo Jetta, color gris, modelo 1988. Fue hallado con un neumático dañado, sin autoestéreo ni acumulador.

Las cuatro unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.