La noticia antes que nadie

Policía detiene a hombre que mató a dos personas en Dallas

El incidente comenzó cuando la policía fue llamada debido a un disturbio por disparos en el complejo de apartamentos Breckinridge Point en Richardson.

Notimex | 08/02/2018 | 11:19

La policía de Dallas logró detener después de un prolongado enfrentamiento a un hombre que mató a dos personas, una de ellas un agente, en un complejo de apartamentos de Richardson, suburbio al norte de la ciudad.

El enfrentamiento inició alrededor de las 19:00 horas locales del miércoles y  terminó durante las primeras horas de este jueves, cuando el hombre armado se entregó a las autoridades.

El incidente comenzó cuando la policía fue llamada debido a un disturbio por disparos en el complejo de apartamentos Breckinridge Point en Richardson.

Al llegar los agentes al lugar, el sospechoso identificado como Brandon McCall, de 26 años, disparó lesionando fatalmente en el cuello a uno de los agentes. El nombre del agente no ha sido dado a conocer, mientras las autoridades notifican a sus familiares.

Un residente del complejo de apartamentos, Rene Gámez de 30 años, también murió, informó la policía. McCall y Gámez se conocían, pero el alcance de su relación aun no es claro.

McCall permaneció parapetado en uno de los departamentos a lo largo de varias horas, disparando de manera esporádica a los agentes hasta que se rindió y fue detenido.

Datos del Departamento de Policía de Richardson indican que McCall fue detenido al menos en una ocasión en 2016, por un cargo menor de posesión de una substancia controlada y fue sentenciado a tres años de libertad condicional, que se vence en 2019.

Registros en la Corte indican que McCall se encontraba en el momento del incidente en violación de los términos de su libertad, por negarse a comparecer el año pasado ante el tribunal.

UCSLP - INTERNACIONALES

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.