La noticia antes que nadie

Plantean apoyo federal contra crimen en la CDMX

Califican como delicado el tema de la aparición de mensajes sobre la presunta presencia de grupos ciminales en la ciudad.

Notimex | 08/02/2018 | 09:32

Senadores del PAN y PRD exhortaron al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, a no desestimar, ni minimizar la posible presencia del crimen organizado en la capital del país.

Asimismo lo exhortaron a activar los mecanismos de inteligencia con los que cuenta la Ciudad de México para atender este tema y establecer una coordinación con las autoridades federales.

El coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado, Luis Sánchez Jiménez, calificó como delicado el tema de la aparición de mensajes sobre la presunta presencia de grupos ciminales en la ciudad.

“Creo que se tiene que investigar a fondo, creo que se tiene que alertar y la autoridad capitalina tiene que poner especial énfasis en esta investigación... Creo que no podemos desestimar esta información”.

A su vez, el coordinador del PAN, Fernando Herrera Avila, exhortó a Mancera a no negar la presencia de esos grupos, “ninguna autoridad debe estar al margen de colaborar de manera eficiente en prevenir y en atajar este tipo de conductas delictivas”.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.