Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Ebrio y con un fajo de billetes, precandidato del Verde saluda a 'los jodidos'

Agencia | 08/02/2018 | 09:08

Anuar Selmen González, precandidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Jalpan de Serra, Querétaro, causó polémica por un video en el que manda a saludar a los ‘jodidos’ con tequila en mano y un fajo de billetes.
 
El precandidato señaló “Pinches jodidos asquerosos, vamos a chupar”; segundos más tarde, Selmen González pronuncia “Salud, jodidos“, mientras que la persona que lo graba se ríe. De fondo se escucha una melodía de reggaeton.
 
Ante ello el PVEM lamentó los hechos y señaló que “La opinión vertida en ese video no representa los valores e ideales, mucho menos la opinión de este instituto político, por lo que el Partido Verde hace un llamado al Secretario Estatal en Querétaro, a terminar toda relación entre dicho individuo y el instituto político”.
 
“Somos sensibles a estos hechos y no los permitiremos, por lo que le pedimos a la persona que aparece en el video, se aleje de nuestra institución, pues su conducta y opiniones lastiman la relación entre ciudadanos y clase política”, agregó el partido en un comunicado.