Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Donald Trump es un reto para México: Meade

Agencia | 08/02/2018 | 08:13

José Antonio Meade, precandidato de la coalición “Todos por México”, aseguró que ante el reto que representa Donald Trump como presidente de Estados Unidos, México tiene que ponerse a hacer la tarea.
 
"Frente a un reto como el de Trump, lo que México tiene que hacer es la tarea, México tiene que darse cuenta que puede tener como hoy condiciones difíciles en el marco internacional y eso nos obliga a que hagamos las cosas bien en nuestro país, que estemos convencidos de que el cambio de México no nos va a venir de fuera, de que el cambio de México no puede estar anclado en un tratado comercial”, indicó José Antonio Meade, precandidato a la Presidencia de la República de la Coalición Todos por México.
 
En Villahermosa, Tabasco, se reunió con militantes de Nueva Alianza, a quienes respondió preguntas sobre su proyecto y su vida privada.
 
Al término, fue cuestionado sobre si Ricardo Anaya pasaría los filtros anticorrupción, de la iniciativa que el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza impulsarán ante el Congreso.
 
"El ciudadano tiene que ser y el funcionario público también, consistente en lo que gasta con lo que tiene, consistente en la declaración que transparenta con los registros públicos de la propiedad y eso es lo que está al centro de la iniciativa que presentamos. Lo que la gente quiere de nosotros es primero consistencia entre nuestra forma de ser y de actuar y segundo es un diagnóstico de los problemas que tenemos y los problemas que enfrentamos, yo creo que a cada uno ocupa encargarse de sus propias evoluciones, de su propia historia”, señaló José Antonio Meade, precandidato a la Presidencia de la República de la Coalición Todos por México.
 
Por la tarde, Meade recorrió con el precandidato al gobierno de la ciudad de México, Mikel Arriola, la delegación Magdalena Contreras.
 
Teniendo de fondo el segundo piso de Periférico, criticaron esta obra, que aseguran no resuelve el problema de movilidad.