La noticia antes que nadie

Manuel Granados convoca a poner fin a confrontaciones

El dirigente nacional del PRD afirma estar dispuesto a un pacto de civilidad

Gilberto Gallegos | 08/02/2018 | 01:11
El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Manuel Granados Covarrubias, durante su visita a San Luis Potosí, dijo que su partido y la coalición de la que forma parte, estarían dispuestos a un pacto de civilidad y a llevar la fiesta en paz para no poner en riesgo el proceso.
 
En entrevista exclusiva para Plano Informativo, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRD dijo esperar que esta situación de belicosidad y frecuentes acusaciones cambie hacia una actitud de respeto. “Nosotros siempre hemos venido impulsando que haya respeto, que el proceso se desarrolle en un ambiente democrático, de acuerdo al marco legal y que no haya, bajo ninguna circunstancia, esquemas que pongan en riesgo el proceso”.
 
El líder perredista agregó que ese llamado ya lo han hecho a nivel nacional y lo harán también a nivel estatal. “Estamos muy claros en nuestro ejercicio de participación, porque hoy México requiere paz y tranquilidad, ya no quiere violencia”.
 
En cuanto a la “guerra de encuestas”, donde todos se proclamen como punteros en las preferencias ciudadanas, Granados Covarrubias afirmó que son instrumentos que dan un indicativo, pero el verdadero resultado será el día de la elección.
 
“Para nosotros es una medición para saber cómo vamos en la aceptación y esto nos permite fortalecer o modificar nuestras estrategias”, añadió.
 
Asimismo dijo que más que pensar cuál de los precandidatos sería su principal contrincante en las urnas, Manuel Granados afirmó que el enemigo a vencer, a nivel nacional,  es la pobreza y la falta de oportunidades. En este contexto, añadió que si la va bien a México, nos va bien a todos.
 
Por lo que respecta a nivel local, el dirigente perredista dijo estar seguro de ganar no sólo donde actualmente gobierna el PRD “sino ampliar nuestra votación a nivel estatal y eso va sumar para ganar la presidencia de la república”

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP