Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Cobijan amigos y colegas premier de cinta La boda de Valentina

Notimex | 07/02/2018 | 23:55

Entre amigos, colegas y familia, Omar Chaparro, Marimar Vega y Ryan Carnes, desfilaron por la alfombra roja de la premier de "La boda de Valentina", película que protagonizan bajo la dirección de Marco Polo Constandse y que llegará a las salas de cine el próximo 9 de febrero.

Ante decenas de fans y medios de comunicación, Marimar Vega compartió su satisfacción por entregarle este proyecto al público, sobre el cual consideró que "hacer una película conlleva el trabajo y la dedicación de mucha gente, y me siento entre nerviosa y feliz de mostrarlo esta noche".

Portando un elegante vestido de color blanco, la actriz auguró que la película tendrá un gran recibimiento y tras platicar con los medios aventó un ramo de novia para sus fans, a propósito de que la cinta pondera el tema del matrimonio arreglado y el que se da por amor.

En tanto, el actor y comediante Omar Chaparro manifestó su sentir por el estreno de la película, como cuando te acabas de divorciar y andas de coqueto, "es ese sentimiento de alegría".

Acompañado de su esposa Lucy, "La Mojarrita", Omar Chaparro compartió que la gente ha hecho comentarios positivos y lo mejor es que se ríe mucho.

"Ha sido un gran trabajo y me quito el sombrero por la forma en que Marimar sacó adelante este proyecto, luego de que a pocos días de arrancar la filmación, falleció su padre y ella sólo se tomó un día y regresó a filmar".

Con su característico sentido de humor, Chaparro, quien en agosto próximo se sumará a la nueva película que producía Eugenio Derbez, recordó que para su boda tuvo que pedir prestado y durante la fiesta muchos inconvenientes se dieron, pero que al final estar tan enamorado fue lo que hizo ese día especial y que hoy siga con su esposa.

Sonriente y emocionado, el actor estadounidense Ryan Carnes se tomó fotos con sus fans mexicanos y expresó su satisfacción por haber participado en una película en otro idioma y al lado de un gran elenco como Omar y Marimar.

Entre los invitados de la noche destacan el cineasta y diseñador, Manolo Caro; el actor y próximo productor, Moisés Arizmendi; y el productor de cine. Leonardo Zimbrón, quien aseguró ir a apoyar a quien considera su hermano y cómplice, Marco Polo Constandse.

De manera sorprendente arribó a la premier Adrián Uribe, quien sólo quiso referirse a la amistad tan entrañable que tiene con Omar y Marco Polo, y evitó hablar de su reencuentro con Marimar Vega, con quien sostuvo una relación hace algunos años.

En esta premier no podía faltar Zuria Vega, hermana de la protagonista, quien manifestó su orgullo por estar apoyando a su hermana en este gran proyecto que no le pide nada a ninguna otra película, pues junta dos mundos, el mexicano y el estadounidense, a través de una comedia que reflexiona sobre cuestiones políticas y sociales.