La noticia antes que nadie

Las chicas superpoderosas celebrarán 20 años con nuevos capítulos

Notimex | 07/02/2018 | 21:31

“Bellota”, “Bombón” y “Burbuja”, mejor conocidas como “Las chicas superpoderosas” celebran 20 años de salvar al mundo antes de irse a dormir, por ello alistan para su fans nuevos episodios.

Además “Brisa”, la cuarta chica superpoderosa, también se une al festejo y regresa en 2018. Fue en noviembre de 1998 cuando estos tres personajes se convirtieron en una inspiración para niñas y adolescentes.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en el transcurso de estos 20 años, Cartoon Network se ha asociado con una lista de más de 150 socios de licencias globales en juguetes, indumentaria, publicaciones y entretenimiento temático, entre otras categorías.

En México, los fans pueden tematizar sus fiestas con globos y objetos decorativos de Las Chicas Superpoderosas; sumar un toque de azúcar, flores y muchos colores a su look con accesorios para el cabello, lentes, playeras y una espectacular línea de calzado inspirada en sus heroínas favoritas.

“Las chicas superpoderosas” es producido por Cartoon Network Studios, con Nick Jennings como productor ejecutivo y Bob Boyle como coproductor ejecutivo. El “show” creado por Craig McCracken, se estrenó en 1998 y obtuvo dos premios Emmy junto con cinco nominaciones e innumerables honores y reconocimientos.

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.