La noticia antes que nadie

Preparan informe de trabajos por Alerta de Género

Dentro de este informe se adjuntó un reporte del trabajo realizado a través del Consejo Municipal de Atención a Víctimas

Paola de la Rosa | Plano Informativo | 07/02/2018 | 20:06
San Luis Potosí, SLP.- El secretario general del Ayuntamiento de la capital, Ernesto Barajas informó que continúan los trabajos de la conformación del informe referente a las actividades que se han realizado por parte del municipio en materia de la alerta de género.
 
"Tenemos dos semanas conformando el documento ejecutivo sobre las acciones que se han ejecutado desde el mes de junio al mes de diciembre".
 
El funcionario municipal detalló que dentro de este informe se adjuntó un reporte del trabajo realizado a través del Consejo Municipal de Atención a Víctimas, mismos que se conformó como parte de los trabajos que marca la Alerta de Género.
 
Asimismo aseguró que se llevaron a cabo capacitación de personal, campañas de prevención, entre otras actividades, es lo que el ayuntamiento ha realizado en este sentido, dándole seguimiento a cada uno de los casos que se tienen y manteniendo en constante capacitación al personal de las áreas que trabajan con estos protocolos de alerta.
 
Finalmente agregó que el informe será entregado a la Federación quién se encargará de verificar cada uno de los trabajos que realizaron los municipios donde fue activada la alerta de género, así también destacó que se continuarán llevando a cabo las actividades y capacitaciones que se marcan con esta alerta.
CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP