La noticia antes que nadie

En espera del Ramo 28 y 33

En espera del Ramo 28 y 33

Paola de la Rosa | Plano Informativo | 07/02/2018 | 20:02
San Luis Potosí, SLP.- El tesorero del Ayuntamiento capitalino, Emmanuel Ramos Hernández informó que hasta el momento no se les ha notificado la fecha de la llegada de los recursos federales del ramo 33 como del ramo 28, esperando que estás participaciones se reciban en tiempo.
 
El funcionario municipal mencionó que hasta el momento desconocen el monto que recibirán a través del ramo 33, esperando que se mantengan los montos del año pasado, ya que este recurso se invierte principalmente en proyectos de infraestructura, sin embargo, dijo desconocer qué proyectos se estarían llevando a cabo con estos recursos federales.
 
Ramos Hernández aclaró que no hubo ningún aviso acerca de reducciones en los presupuestos federales de algunos rubros, por lo que aseguró que las participaciones de la federación para el ejercicio de este año no tendrán alguna disminución en su presupuesto, no obstante, esperarían algún incremento en los recursos del ramo 33.
 
Asimismo dijo que en lo que refiere a los recursos del ramo 28 tampoco ha habido información respecto a las fechas de recepción del recurso, ni se les ha anunciado el monto que recibirán para este año, ya que estos recursos son extemporáneos.
 
Por último agregó que estas participaciones se reciben a través del estado, y es éste quien las hace llegar a las arcas de los municipios.
CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP