Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

En investigación triple homicidio en Morales

Plano Informativo | 07/02/2018 | 19:56

San Luis Potosí, SLP.- La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP)  inició los trabajos de investigación para identificar y capturar a los presuntos responsables de la muerte de tres personas del sexo masculino, en hechos ocurridos en la colonia Morales  de la ciudad capital, la noche del martes 6 de octubre del presente.
 
El sistema de emergencias 911 realizó el reporte a la Policía Ministerial del Estado (PME) a las 23:49 horas, señalando que se encontraba una persona lesionada en las calles Plata y la Segunda Privada del Cobre, en la colonia referida.
 
Agentes ministeriales y Peritos se trasladaron de inmediato al lugar, donde se encontraban los cuerpos  sin vida de tres hombres que fueron identificados como Saúl, José Ángel y Juan Gerardo, los cuales presentaban lesiones por arma de fuego. Asimismo, una persona más resultó lesionada de esa agresión, por lo que fue llevado a recibir atención médica.
 
Tras levantar algunos indicios en la zona, los agentes entrevistaron algunos testigos, quienes proporcionaron datos de los dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta y que fueron los que hicieron alto donde precisamente se encontraba el grupo de jóvenes, para dispararles y huir de inmediato.
 
Aunque se llevó a cabo un operativo para detener a los presuntos responsables no se les pudo ubicar, por lo que continuarán las investigaciones para poder identificarlos y esclarecer la muerte de estas tres personas.