La noticia antes que nadie

Listo operativo vial para festividades patronales en El Saucito

El dispositivo Vial que se implementará en esta zona es el mismo que se aplica cada año durante esta temporada

Paola de la Rosa | Plano Informativo | 07/02/2018 | 19:41
San Luis Potosí, SLP.- El titular de Policía Vial, de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), Leobardo Aguilar Orihuela, informó que ya cuentan con el dispositivo Vial que se implementará el próximo 28 de febrero con el inicio de las festividades patronales de El Saucito.
 
El mando policiaco aclaró que las recién obras iniciadas del colector pluvial en la calle Saucito, misma que se empelaba como ruta alterna durante la feria de la zona, no afectarán el tránsito en la zona, ya que aseguró que menciona la calle estará abierta de un carril ya que las obras se están llevando a cabo de manera parcial con el fin de no afectar la circulación vial.
 
"El cierre es parcial, cuándo inicien las festividades del Saucito, los días fuertes son los fines de semana, y nosotros tenemos habilitado un carril con doble circulación, y en el otro carril se instalan puestos de comercios, pero este es un cierre parcial".
 
Destacó que el dispositivo Vial que se implementará en esta zona es el mismo que se aplica cada año durante esta temporada, reiterando que la obra no afectará el tránsito vehicular.
 
Finalmente, Aguilar Orihuela, agregó durante la ejecución de mencionada obra habrá presencia permanente de oficiales de tránsito para darle flujo a la circulación vial, y atender cualquier duda por los conductores.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP