Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Cuerpo sin vida provoca fuerte movilización

Alicia Limón | Plano Informativo | 07/02/2018 | 19:38

Rioverde, SLP.- El reporte del cuerpo sin vida de un hombre al interior de un domicilio en la colonia Santa Julia del municipio de Rioverde, generó fuerte movilización de corporaciones de seguridad.
 
Al lugar de los hechos acudieron elementos  ministeriales en la calle Primera Privada de Margarito Romero, en donde se identificó al hombre como Omar ‘N’ de 38 años de edad quien presumiblemente se quitó la vida.
 
Según la información trascendida, el hombre fue detenido el pasado 28 de enero al encontrarse en propiedad privada y con un arma calibre 38 en su poder.
 
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico legista en donde se realizarían los trámites correspondientes para entregar el cuerpo, tras constatar que no existe delito que buscar.
 
Fue localizado por sus familiares colgando con una soga atada al cuello y esta a la vez al parecer a una puerta, todavía lo bajaron y solicitaron la ayuda de paramédicos de Cruz Roja, quienes llegaron para brindarle los primeros auxilios, sin embargo ya nada pudieron hacer para reanimarlo, pues murió a consecuencia de asfixia por suspensión completa.
 
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley, en tanto las autoridades ministeriales investigaban para esclarecer lo que parece ser el enésimo suicidio en la región. Cabe hacer mención que el hoy occiso fue detenido la madrugada del 28 de Enero pasado, cuando armado con una pistola tipo escuadra, calibre .380, abastecida con tres cartuchos útiles, irrumpió en el campamento “Maranata”, muy cerca de la vivienda, quizás con la intención de cometer algún atraco.