Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Jumanji: Bienvenidos a la jungla tendrá secuela

Agencia | 07/02/2018 | 19:13

Era cuestión de tiempo. 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' (‘Jumanji: Welcome to the Jungle’) ha arrasado hasta el punto de convertirse en la película más taquillera de la historia de Sony exceptuando la saga 'Spider-Man'. Ya son 858 millones ingresados a lo largo del mundo y lo más probable es que como mínimo supere los 900. Nadie dudaba que Sony esta deseando hacer una secuela que acaba de anunciarse oficialmente.
 
La idea es traer de vuelta a Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan para volver a interpretar a los mismos personajes. Y la continuidad con la primera entrega en los aspectos artísticos no se va a quedar ahí, ya que se espera que Jake Kasdan repita tras las cámaras y Sony ya está negociando con Scott Rosenberg y Jeff Pinkner para que vuelvan a escribir el guion. 
 
Lo que no hay todavía es fecha de inicio de rodaje o tan siquiera título para esta secuela.
 
Si Jumanji: Bienvenidos a la jungla contaba la aventura de cuatro adolescentes que terminaban atrapados en el videojuego por error y, a su llegada, se convertían en los personajes del juego. Esta segunda se espera que aborde nuevos temas en forma de nuevos personajes y nuevos actores, o directamente sacando a estos avatares de la pantalla para introducirlos en el mundo real.