Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Meade avanza en encuestas y ganará elección, asegura Ochoa Reza

Notimex | 07/02/2018 | 18:54

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, rechazó que le preocupen los resultados de las últimas mediciones porque ven una contienda cerrada y porque su candidato presidencial, José Antonio Meade, va creciendo y entre más gente conoce su preparación, honestidad e ideas, más gente quiere votar por él.
 
“Estamos ciertos que con José Antonio Meade y con sus mejores propuestas seguiremos avanzando en las encuestas y ganaremos la elección con el 40 por ciento del voto libre de México”, subrayó en entrevista con Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez, para Radio Red.
 
En cambio, el precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-Movimiento Ciudadano), Ricardo Anaya Cortés, en lo único que está subiendo es la riqueza inexplicable, aseveró el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
 
En ese sentido mencionó que la revista Proceso describe en una investigación periodística que Ricardo Anaya creó una fundación, que en realidad era un negocio inmobiliario con triangulaciones de dinero que provienen de contratistas que le dan dinero a Ricardo Anaya en condiciones oscuras.
 
“Esta fundación y los bienes inmuebles, terrenos y luego un edificio que ahí se acreditaron no están en la declaración 3de3 de Ricardo Anaya, no aparece en la declaración patrimonial que Ricardo Anaya presentó como subsecretario de Estado en el gobierno de Felipe Calderón en el 2011”.
 
Más aún, dijo, tampoco “está en la declaración de cierre de participación como subsecretario en el 2012 y no aparece en su 3de3 Plus, ¿pues qué tanto esconde?, cuestionó Ochoa Reza.
 
Y se repite el caso del “dos caras” de Ricardo Anaya, que por un lado dice que combate la corrupción y por otro lado va de escándalo de corrupción en escándalo de corrupción, por ello indicó que la autoridad debe de investigar puntualmente la riqueza inexplicable del aspirante panista.