La noticia antes que nadie

Apasionante viaje por Vancouver al estilo 50 Sombras

Puedes revivir la segunda parte de esta historia de amor y pasión recorriendo los lugares donde se grabó la historia

Agencias | 07/02/2018 | 17:24
Vancouver Convention Centre
Para recrear la escena más impactante de la película, el equipo de producción transformó el centro de convenciones frente al mar en lo que parecía el salón de una catedral veneciana.
 
 
 
Gastown
En el histórico barrio de Gastown, en Vancouver, se filmaron escenas de las oficinas de Seattle Independent Publishing (donde Ana comienza a trabajar). El London Pub en Main Street se transformó en Lori's Bar, donde los empleados de SIP bebían después de salir del trabajo. Y en Powell Street, los visitantes pueden disfrutar del exterior de lo que es el apartamento de Anastasia.
 
 
 
Yaletown Roundhouse
Es un lugar muy particular en donde se almacenan locomotoras de vapor en reparación. Es un grupo de edificios que comenzó su construcción en 1888 y que fue restaurado y renovado para la Exposición Mundial de 1986. Para la película, éste sirvió como escenario de la secuencia de la galería, donde Christian y Ana se reúnen, por primera vez, después de la ruptura en la primera cinta.
 
 
 
 
Canadian Motion Picture Park
Es uno de los estudios de filmación más grandes de América del Norte y se encuentra en Burnaby, a las afueras de Vancouver. Los estudios, junto con North Shore Studios en North Vancouver, fueron utilizados para recrear todo el ático de Christian Grey. En un campo cercano a los estudios, el equipo filmaba las escenas en las que Christian pilotaba el helicóptero de su negocio.
 
 
 
South Granville Strip
Alguna vez este sitio fue considerado "la capital del mundo del neón" después de Shangai. Los vestigios del antiguo barrio todavía permanecen en los bares y los clubs de esta calle. Se encuentra un elegante y lujoso salón (Suki's Hair Salon) -nombrado por el reconocido arquitecto de Vancouver Arthur Erickson- que revivió para la película como el bar "Esclava" del que Christian y Elena son copropietarios.
 
 
Southwest Marine Drive
Casa Mia y Rio Vistas son dos de las históricas casas de Vancouver que están en esta famosa avenida y que se unieron para formar la mansión de Christian Grey. En el tráiler del la película se pueden apreciar algunas escenas de la gala de máscaras que ahí se hicieron. 
 
 
 
 
Vancouver Rowing Club
Un yate de lujo de 125 pies, llamado Kaori, fue el elegido para ser el barco de Christian Grey, el cual lleva el nombre de Grace. La nave fue atracada en el Rowing Club de Vancouver. Esta locación también se utilizó para que fuera el deportivo de Seattle, donde Christian y Ana caminan del brazo.
 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.