La noticia antes que nadie

Tráfico vial en Distribuidor sigue normal

De 30 a 35 agentes estará destinando Soledad en cuanto ya inicie formalmente la construcción de los brazos viales

Plano Informativo | 07/02/2018 | 17:17
Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Las Direcciones de Seguridad Pública de San Luis y Soledad, harán sinergia para lograr que las obras de construcción de los brazos viales no presenten afectaciones mayores, sostuvo el comandante Jorge Ramírez Leyva, quién confirmó que se habrá de destinar un estado de fuerza con agentes a pie-tierra y señalética una vez que haya interrupciones a la vialidad.
 
Ramírez Leyva, aseguró que por lo pronto los trabajos iniciales abarcan detalles menores sin que haya necesidad de desviar las rutas u orientaciones a la circulación vehicular, por lo pronto todo se encuentra de manera normal, sin embargo, ya se están tomando las previsiones  necesarias y con ello implementar un plan operativo.
 
De 30 a 35 agentes estará destinando Soledad en cuanto ya inicie formalmente la construcción de los brazos viales, se trabajará de manera conjunta con la Policía Municipal de San Luis, con recorridos de vigilancia, orientación a los automovilistas, el desarrollo del operativo "Carrusel".
 
"También nos va ayudar mucho la ciudadanía buscando sus vías alternas si no hay la necesidad de cruzar no lo hagan y buscar alguna vía alterna que sí debe de haber quienes dependiendo la orientación o el destino que lleven", dijo Ramírez Leyva.
 
Finalmente, reiteró que los tres niveles de gobierno realizan un trabajo adecuado para que todo salga conforme a lo planeado.
CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP