Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Muere mujer en choque vehicular

Plano Informativo | 07/02/2018 | 17:16

Rioverde, SLP.- El choque de frente de dos vehículos resulto una mujer sin vida la noche del martes, en la carretera federal 70 Rioverde – San Luis Potosí a la altura de Mojarras  de Abajo, hasta donde acudieron cuerpos de rescate a brindar primeros auxilios y realizar los traslados al Hospital General de Rioverde.
 
Sobre los hechos se presume que, aparentemente un conductor en estado etílico impactó a la camioneta en donde viajaba una familia; la mujer fue identificada como Gloria ‘N’ de 59 años de edad originaria de San Luis Potosí, quien perdió la vida por la madrugada debido a las severas lesiones.
 
La mujer viajaba en un vehículo sedán color blanco con su esposo e hijo cuando fueron impactados de frente  por una camioneta Chevrolet color café, que invadió el carril.
 
Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron los trámites correspondientes, siendo en las próximas horas cuando un juez determine el estado jurídico del conductor del vehículo responsable.