La noticia antes que nadie

Morena cancela asambleas en 16 municipios

Por la inseguridad no se pueden llevar las reuniones, determinó la Comisión Nacional de Elecciones

Plano Informativo | 07/02/2018 | 16:58
San Luis Potosí, SLP.- El Partido Morena anunció que el Comité Ejecutivo Nacional y la Comisión Nacional de Elecciones cancelaron las asambleas municipales en 16 entidades de San Luis Potosí, ya que no existen condiciones de seguridad para que se lleven a cabo.
 
En comunicado al interior del partido se informa: “Impera un ambiente de violencia e inseguridad para los integrantes, militantes y afiliados de Morena”, por lo que se cancelaron las asambleas a realizarse este miércoles, jueves y viernes en municipios potosinos y en otras localidades de los estados de Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Guanajuato, Guerrero, Michoacán, Jalisco, Puebla, Oaxaca, Querétaro, Sonora, Tamaulipas y Zacatecas.
 
Los municipios potosinos en los que no habrá asamblea serán: Ahualulco, Alaquines, Aquismon, Cedral, Cerro de San Pedro, San Nicolás Tolentino, Santa Catarina, Santo Domingo, Tamasopo, Tanlajas, Vanegas, Villa de Arriaga, Villa de Guadalupe, Villa de la Paz, Villa de Ramos, y Villa de Juárez.
 
Las Asambleas Municipales Electorales se celebrarán entre el siete y nueve de febrero  del 2018; en San Luis Potosí, aún no se anuncia el día.
CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP