Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Conoce los 157 nuevos emojis que llegarán este 2018

Agencia | 07/02/2018 | 16:52

El Consorcio Unicode aprobó esta semana los 157 emojis que se integrarán oficialmente a la actualización 11.0 del paquete de caracteres que será distribuido durante la segunda mitad del año en curso.
 
Entre las opciones disponibles se encuentran nuevos estilos de cabello: rojo, rizado, blanco y hasta cabezas calvas, que se integrarán a las secuencias para hombres y mujeres con cualquier tono de piel.
 
También incluye emojis de superhéroes, un smiley fiestero e imágenes de pies/piernas; entre los animales se encuentra un pavo real, un hipopótamo, un canguro, una llama, un cisne, un mosquito y hasta una llama.
 
Para celebrar el hecho, el portal Emojipedia preparó un video con todos los nuevos emojis, en un diseño similar a los que tienen en iOS.
 
Los nuevos emojis estarán a disposición de los fabricantes a partir de junio de 2018. En cuestión de un par de meses podríamos ver las primeras integraciones en los principales sistemas operativos. No obstante, se cree que tanto Apple como Google aprovecharán la aprobación de la nueva versión Emoji 11.0 para incluirla como novedad en sus futuras nuevas versiones tanto de iOS como de Android.