La noticia antes que nadie

Obras de Fray Diego no afectarán fiestas patronales

A pesar de que se dio el arranque de obra, los vecinos impidieron que la maquinaria iniciará con los trabajos.

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 07/02/2018 | 15:45

San Luis Potosí, SLP.-Luego de las inconformidades de vecinos y comerciantes de la colonia Saucito, por las obras previas al arranque oficial de la rehabilitación de la avenida Fray Diego de la Magdalena, la directora de Obras Públicas, Isabel Vargas Tinajero, informó que no habrá afectaciones con estos trabajos, durante la festividad patronal del Señor del Saucito.

"No vamos afectar de ninguna manera con las fiestas del Saucito, es por eso que la instrucción es iniciar con unos trabajos que son obras preliminares".

La funcionaria municipal indicó que la obra señalada que se inició, es la construcción de un colector sanitario, el cual evitará las inundaciones en la zona durante la temporada de lluvias, trabajos que dijo son previos de la próxima obra de rehabilitación de Fray Diego de la Magdalena, obra que tendrá una duración estimada de 20 a 30 días.

"Esta obra es un colector sanitario, repito no se van a ver afectadas las fiestas patronales y pues es un trabajo que durará mientras que estén las fiestas patronales".

Por su parte el alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez, quien arribó a la zona, dialogó con los inconformes y les aseguró que la obra iniciará luego de las festividades religiosas, asimismo en su discurso luego del arranque de la obra, aclaró que no se busca afectar, sino que las obras de la zona son para mejora de la misma.

A pesar de que se dio el banderazo de arranque de obra, los vecinos inconformes impidieron que la maquinaria iniciará con los trabajos.

Finalmente, Vargas Tinajero agregó que la obra oficialmente iniciará una vez concluidas las festividades del Señor del Saucito

 

NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP