La noticia antes que nadie

Conoce a Lucas ¡El primer bebé Gerber con síndrome de down!

El pequeño fue seleccionado de entre 140 mil bebés como la nueva imagen en este 2018 de la internacionalmente reconocida marca.

Agencia | 07/02/2018 | 15:40
Con gran alegría y orgullo, Gerber anunció al nuevo ganador del concurso "Bebé Gerber" que se volverá la imagen de la marca este 2018: Lucas Warren, de Dalton Georgia.
 
Aunque normalmente esta podría pasar como una noticia desapercibida, personas de todo el mundo han celebrado la decisión de la marca de productos para bebés, ya que esta es la primera vez en la historia de una compañía de su clase, en decidir colocar de modelo principal a un menor con síndrome de down.
 
La madre del pequeño, Courtney Warren, comentó en una entrevista con TODAY Parents, que decidió inscribir a su hijo de un año al concurso después de que un pariente le mostrará el anuncio. Sin pensarlo mucho, y más como un capricho que como una verdadera ambición, la mujer subió una foto de su niño a su cuenta de Instagram, utilizando el hashtag del concurso, y dejo de pensar en ello casi de inmediato.
 
Cuál seria su sorpresa al enterarse que su bebé había sido elegido de entre otros 140 mil concursantes como el ganador del certamen.
 
Cada año, elegimos al bebé que mejor ejemplifica el legado de larga data de Gerber de reconocer que cada bebé es un bebé Gerber", dijo Bill Partyka, Director general de Gerber.
 
UCSLP - INTERNACIONALES

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.