La noticia antes que nadie

Universidad Tecnológica ya cuenta con Centro de Idiomas

El proceso de inscripción se está realizando en las instalaciones de este plantel en el antiguo Ex-Convento Carmelita, ubicado en frente de la Alameda "Juan Sarabia".

Emilia Monreal | Plano Informativo | 07/02/2018 | 15:23

San Luis Potosí, SLP.- La Universidad Tecnológica Metropolitana de San Luis Potosí pondrá en marcha el Centro de Idiomas, mismo que estará abierto al público a partir del 19 de febrero, además que han sido seleccionados como Centro Evaluador de parte de la Universidad de Oxford.

Anunció lo anterior el director de la Universidad, Carlos Mier Padrón, quien señaló que el proceso de inscripción se está realizando en las instalaciones de este plantel en el antiguo Ex-Convento Carmelita, ubicado en frente de la Alameda "Juan Sarabia".

Indicó que se trata de un curso de inglés que se ofrecerá al público en general e incluso se podrá realizar en empresas de la zona industrial, y tiene una duración de un año y medio, donde además podrán certificarse por la Universidad de Oxford.

Explicó que tienen una alianza estratégica con el sector empresarial, para fortalecer a la propia universidad y viceversa.

Mier Padrón dijo que con BMW también han iniciado una alianza, sobre todo por las carreras técnicas que ofrecen como mecánico automotriz y de diseño automotriz, por lo que trabajarán en diversos proyectos de forma conjunta.

Incluso mencionó que ya iniciaron con el segundo cuatrimestre de la primera generación que forma parte de esta recién creada Universidad, y próximamente lanzarán la convocatoria para la segunda generación en septiembre próximo.

 

Agregó que el avance que se tiene en esta primera generación, es que el 99 por ciento de los alumnos lograron acreditar el nivel de inglés, debido a que es una universidad bilingüe.

 

NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP