La noticia antes que nadie

José Guadalupe Torres es inocente: líder nacional del PRD

Manuel Granados desestimó que el escándalo de la "ecuación corrupta" afecte negativamente al PRD en el proceso electoral.

Plano Informativo | 07/02/2018 | 15:19

San Luis Potosí, SLP.- La inocencia del legislador José Guadalupe Torres ha quedado plenamente demostrada, a tal punto que en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no hay ninguna averiguación abierta en su contra, es por ello que ha regresado a ejercer su labor como diputado en el Congreso local, consideró el dirigente nacional del PRD, Manuel Granados.

Granados respondió así a los cuestionamientos sobre si el asunto en el que se vio involucrado el legislador, por una supuesta red de corrupción al interior del Poder Legislativo, podría permear en el ánimo político electoral hacia su partido y eso se pudiera reflejar en las urnas.

El líder nacional perredista desestimó que eso pueda ocurrir, pues al tiempo en el que el legislador perredista pidió licencia, tuvo el tiempo suficiente para demostrar su inocencia, y no prosperó ninguna averiguación o acusación directa en su contra.

 

CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP