La noticia antes que nadie

Informa cierres viales por obras en Fray Diego de la Magdalena

Se implementa operativo y se habilitan rutas alternas

Plano Informativo | 07/02/2018 | 15:16

San Luis Potosí, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal a través de Policía Vial, confirma el inicio de un dispositivo de orientación y apoyo a peatones y automovilistas, luego de iniciar la primera etapa de obras sobre la avenida Fray Diego de la Magdalena.

Por lo anterior, se detalla que únicamente se efectúa cierre de circulación de la calle Saucito en su tramo de avenida López Mateos a calle Pitahayas para la construcción del colector pluvial a cargo de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de la Capital.

Los accesos a las colonias Magueyes, Imperio Azteca, Las Flores, División del Norte, Ponciano Arriaga, Las Terceras y Academia de la Federal

Se habilitarán las siguientes rutas alternas:

Para quienes transitan hacia el poniente sobre la calle A. López Mateos pretenden ingresar hacia la calle Saucito lo harán por General Fierro hacia el sur y enseguida calle Pitahayas e incorporándose a Calle Saucito y salir a Fray Diego de la Magdalena.

Los usuarios que transitan por Fray Diego hacia el norte y pretendan ingresar a calle Saucito hacia A. López Mateos continuarán sobre la primer vía en mención hasta la calle Bugambilias o en su defecto por López Mateos para continuar hacia el oriente.

Este colector en sus dos etapas tendrá una duración aproximada de 1 mes para que esté terminado.

Habrá un estado de fuerza de 6 oficiales para realizar tareas de agilización vehicular y apoyo al peatón, además se instalarán caballetes, barreras de tráfico, controles manuales de semáforos y bandereros.

Se mantendrá vigilancia permanente en las vías alternas para cualquier conflicto vial y prevenir hechos de tránsito.

Es importante mencionar que las Festividades de las Fiestas del Saucito continúan y se desarrollan? como todos los años en Fray Diego de la Magdalena con el apoyo y presencia de la Policía Vial para el desplazamiento de personas en las peregrinaciones y apoyo al peatón.

 

CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP