La noticia antes que nadie

Iglesia pide no difundir información errónea

Hace un llamado a la ciudadanía a no distraer su atención y mantenerse firmes a su convicción.

Plano Informativo | 07/02/2018 | 15:08

San Luis Potosí, SLP.- Luego del que el Gabinete de Comunicación Estratégica desmintiera una encuesta difundida por el CDE del PRD en San Luis, el portavoz de la iglesia católica potosina, Juan Jesús Priego Rivera invitó a la ciudadanía en general a permanecer alerta ante este tipo de información, por lo que convocó a la prudencia y mantener la veracidad de la comunicación que se divulga.

Este martes GCE dio a conocer un comunicado en su portal oficial de internet donde desmiente los resultados que colocan la tendencia del voto a favor del partido del Sol Azteca.

“En relación que se acredita al Gabinete de Comunicación Estratégica difundida por el Comité Estatal del PRD en San Luis Potosí se informa que los datos del estudio no corresponden a una encuesta reciente, realizada por esta organización”, asegura en un comunicado oficial esta organización.

En consecuencia, la iglesia potosina hace un llamado a la ciudadanía a no distraer su atención y mantenerse firmes a su convicción y evitar que se trate de inclinar las preferencias hacia alguna idea política.

En su cuenta de Twiter, GDE destaca que no se responsabilizan de la información mencionada.

 
CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP