La noticia antes que nadie

Juan Ramón Nieto, nuevo Subsecretario de Enlace Interinstitucional

Nieto Navarro releva a Jorge Vera en el cargo, luego de que este fuera designado Fiscal Anticorrupción.

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 07/02/2018 | 15:05

San Luis Potosí, SLP.- Juan Ramón Nieto Navarro, es el nuevo responsable de la Subsecretaría de Enlace Interinstitucional con el Congreso de San Luis Potosí.

Alejandro Leal Tovías titular de la Secretaría General de Gobierno, confirmó la toma de protesta del funcionario gubernamental, en relevo de Jorge Vera.

En representación del gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López,  Leal Tovías tomó protesta de ley a Nieto Navarro, y sostuvo que con estas acciones se respeta el trabajo que realizan quienes forman parte de esta misma instancia, por lo que se reconoce el esfuerzo para ascender en el desarrollo de los retos que enfrenta esta administración.

El nombramiento es resultado de una evaluación de perfiles, realizada por el gobernador Juan Manuel Carreras López.

Leal explicó que la Subsecretaría, supeditada a la Secretaría General de Gobierno, mantiene el trabajo al día y descartó que haya temas pendientes o por desahogar en el Congreso local.

También dijo que es por la experiencia y capacidad de Juan Ramón Nieto, y no por prelación, por lo que fue designado en ese cargo.

"Es un cargo muy importante -añadió-, porque mantiene la relación interinstitucional y la comunicación constante, con los 27 diputados pero también con todos los municipios de San Luis Potosí".

Leal enlistó en la experiencia de Nieto Navarro, quien ha ostentado cargos como diputado local, ex secretario general del Ayuntamiento, candidato a la alcaldía, abogado general de la Universidad, docente en la misma institución, y director jurídico en la Subsecretaría de Derechos Humanos, en forma reciente.

Nieto Navarro releva a Jorge Vera en esas funciones, luego de que este solicitó la separación del cargo para participar en el proceso legislativo, en el que el Congreso del Estado lo designó fiscal Anticorrupción.

 

CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP