La noticia antes que nadie

BMW realizó feria del empleo

Las vacantes que se ofrecieron son para los departamentos de carrocería, pintura y ensamble.

Emilia Monreal | Plano Informativo | 07/02/2018 | 15:02

San Luis Potosí, SLP.- La empresa automotriz alemana BMW llevó a cabo una Feria del Empleo en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Metropolitana de San Luis Potosí (antiguo Convento Carmelita), en la que se ofertan 700 vacantes tanto para personal operario y técnico.

Desde primera hora se dieron cita decenas de jóvenes -en su mayoría- quienes buscaban la oportunidad de emplearse en esta empresa que está por arrancar operaciones a finales de año.

Las vacantes que se ofrecieron son para los departamentos de carrocería, pintura y ensamble.

De acuerdo a la información de BMW,  en este año se espera se contraten a las 700 personas que se requieren para cubrir con la plantilla laboral de mil 500, ya que el año pasado se llegó a casi 600 contrataciones que se tienen, incluyendo a la primera generación del Modelo Dual que llevan a cabo con diversas instituciones educativas como la Universidad Tecnológica, Conalep y Cedva.

De las instalaciones de la planta automotriz ubicada en el parque Logístik segunda sección en Villa de Reyes, ya se tiene un avance de aproximadamente 95 por ciento de la planta, e incluso están por iniciar las pruebas de los primeros vehículos que han sido producidos por potosinos.

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP