La noticia antes que nadie

Operativo vial por obras en la Calzada de Guadalupe

Los trabajos de construcción de cruces viales, iniciarán este miércoles siete de febrero.

Operativo vial por obras en la Calzada de Guadalupe
Operativo vial por obras en la Calzada de Guadalupe
Plano Informativo | 07/02/2018 | 13:22

San Luis Potosí, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal a través de Policía Vial, informa que ante el inicio de obras en el cruce de Calzada de Guadalupe y Sevilla y Olmedo a cargo de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de la Capital, se establecerá un operativo de apoyo vial.

Los trabajos de construcción de cruces viales, iniciarán este miércoles siete de febrero, cuya duración estimada será de 2 meses, el tramo a reparar será el retorno de la Calzada de Guadalupe frente a la Caja del Agua, por lo que habrá cierre total.

Vías alternas a Calzada de Guadalupe: Circulación de Norte a Sur para rutas de transporte público y vehículos, 1 de Mayo, Pascual M. Hernández tomando el área perimetral del Jardín Colón para incorporarse a Calzada de Guadalupe.

Vía alterna 2: Circulación de Norte a Sur sobre 1 de Mayo, toma prolongación José María Morelos y Pavón, Fernando Rosas y se incorpora nuevamente a Calzada de Guadalupe.

El dispositivo vial contempla la colocación de un caballete con la leyenda "Obra en proceso en Sevilla y Olmedo, vía alterna por calle Pascual M. Hernández" el cuál se instalará en el cruce de 1 de Mayo y Pascual M. Hernández, así como la presencia de un agente que dará apoyo a la vialidad y orientará a los conductores.

Otro caballete más tendrá la leyenda "Obra en proceso, vía alterna a Calzada por calle Morelos, Fernando Rosas".

Además la Policía Vial establecerá limpieza de lugares o área de estacionamiento sobre Pascual M. Hernández en el tramo de 1 de Mayo a Morelos, así como en las esquinas del cruce de Pascual M. Hernández y Calzada de Guadalupe (10 metros en ambas aceras).

 

CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP