La noticia antes que nadie

Gabinete de Comunicación desmiente encuesta del PRD

No corresponde a encuesta reciente, realizada por la organización, precisan en comunicado de prensa.

Plano Informativo | 07/02/2018 | 13:14

San Luis Potosí, SLP.- Luego de que se anunciara por parte del Partido de la Revolución Democrática los resultados de una encuesta que mide la intención de voto para las presidencias municipales de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, en que salía el partido favorecido según la encuesta del Gabinete de Comunicación Estratégica, ésta lo desmintió.

Según los resultados difundidos por el partido del Sol Azteca, en la capital la consulta demoscópica favorece al PRD en el voto de primera intención con 35.7 %. En segunda intención favorece al PAN con 29.0 % y el voto negativo es para el PRI, con 49.0 %.

Sin embargo, la empresa emitió un comunicado de prensa en el que señala lo siguiente:

En relación a la encuesta que se acredita al Gabinete de Comunicación Estratégica por el Comité Estatal del PRD en San Luis Potosí se informa que los datos del estudio no se corresponde a encuesta reciente, realizada por nuestra organización.

Como es práctica regular del Gabinete de Comunicación Estratégica, nuestros trabajos públicos se presentan en nuestra página web www.gabinete.mx

Lo anterior se hace público para efectos del informe que debe realizarse ante el INE y que por lo mismo GCE no asume responsabilidad al respecto.

 

CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP