La noticia antes que nadie

Urgen a tomar cartas en casos de violencia contra la mujer

Hacen un llamado a las instancias que se dedican a la protección de la mujer a trabajar sin disimulaciones.

Alicia Limón | Plano Informativo | 07/02/2018 | 13:02

Rioverde, SLP.- Es necesario que las instancias tomen cartas en el asunto, en el caso de la violencia contra la mujer, señaló Rosa María Huerta, representante del gobernador en la zona media lamentando el extremo hasta el que ha llegado refiriéndose al caso de feminicidio registrado en el Barrio de los Ángeles hace unos días.

La funcionaria, lamentó que la mujer ya había manifestado su temor ante la violencia de la que era víctima por parte de su ex pareja, por lo que dijo es urgente tomar cartas en el asunto “pero ya sin estar con disimulaciones” enfatizó.

“Si las personas que están de encargadas en las diferentes áreas, no reportan y no exigen y si nada más estamos ahí muy cómodamente por recibir un salario, estamos mal”, enfatizó al referirse a los funcionarios de instancias que se dedican a la protección de la mujer.

Rosa María Huerta, dijo que se analiza de qué instancia fue la negligencia en el caso del feminicidio en el Barrio de Los Ángeles, al lamentar la situación que tal vez pudo haber sido evitada.

 

NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP