La noticia antes que nadie

Todo listo para concierto de Armando Manzanero en Rioverde

La cita es el próximo 10 de febrero a las 19 horas en la plaza principal de Rioverde.

Plano Informativo | 07/02/2018 | 11:03

Rioverde, SLP.- Todo se encuentra listo para el concierto más impresionante de la historia en Rioverde en donde se presentará el maestro Armando Manzanero acompañado de Lorenzo Negrete, nieto de Jorge Negrete, Aranza y Juan Pablo Manzanero, el próximo 10 de febrero a las 19 horas en la plaza principal  de Rioverde.

Dentro de las recomendaciones que se han hecho a los asistentes destacan, acudir temprano, ubicar los accesos, no llevar grandes bolsas para evitar revisión, prohibidas las bebidas alcohólicas, acatar las indicaciones de voluntarios y seguridad del evento, respetar los espacios asignados para personas con discapacidad, no apartar lugares, vigilar a adultos mayores y menores de edad, evitar portar artículos punzo cortantes y poner la basura en su lugar.

Los accesos de entrada a la plaza principal, son en las siguientes esquinas: Moctezuma y Plaza Principal, Gallardo e Hidalgo, Morelos y Colón, Iturbide y Reyes, Escandón y Mollinedo; para las personas con discapacidad para mayor comodidad se recomienda entrar por el acceso de la calle Iturbide.

En cuanto la seguridad se ha estructurado un operativo en donde se incluyen diferentes corporaciones, módulo de sanitarios ubicado en el área de Pasaje Allende esquina con Moctezuma y paramédicos  para un mayor resguardo.

La invitación continúa abierta para las familias rioverdenses y de la zona media para participar de este concierto totalmente gratuito para la población, celebrando la cultura y belleza de Rioverde.

CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP