Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Kylie Jenner revela el nombre y la primer imagen de su bebé

EFE | 07/02/2018 | 10:53

El embarazo de Kylie Jenner aún sigue dando mucho de qué hablar. Después de que la más pequeña del clan Kardashian develará a sus seguidores los secretos de su embarazo y que por fin se había convertido en madre, la influencer no ha tardado en hacer crecer la polémica, presentando a su hija y develando su polémico nombre.

Aunque Kylie ha estado desaparecida prácticamente durante todo su embarazo, después de dar a luz y compartir su experiencia de estos meses ha regresado a las redes sociales con la fuerza que acostumbra y demostrando que es una auténtica Kardashian. Mientras la cara de su sobrina Chicago es un auténtico misterio, Kylie ya ha compartido una imagen en la que nos presenta a su hija.

En la imagen aparece el dedo de Kylie, con sus características uñas, agarrado por la pequeña, de la que se descubre parte de su rostro. La tierna imagen no ha tardado en hacerse viral y superar los 12 millones de "likes", demostrando quienes son las dueñas de las redes.

 

stormi webster ????????

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Pero lo que más ha sorprendido a los seguidores de la empresaria es el nombre elegido para su hija: Stormi. Lo que en nuestro idioma se traduciría como Tormenta, ha generado mucha polémica en Estados Unidos, por un lado por llamarse igual que la prostituta que hace unos meses se convertía en titular, tras asegurar que había mantenido un romance con el presidente Donald Trump y por otro lado por la obsesión de las hermanas Kardashian con los aspectos meteorológicos.

La hija de Kourtney se llama Reign, aunque se pronuncia como Rain, lo que en español se traduce a Lluvia y dos de los hijos de Kim se llaman North y South, es decir Norte y Sur, respectivamente. Ahora solo nos queda esperar a la elección de Klhoe, que seguro también dará mucho de qué hablar.