Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Elías Ayub revela que el voucher de la impactante cuenta no era de Carlos Slim

Agencias | 07/02/2018 | 07:21

El yerno de Carlos Slim, Arturo Elías Ayub negó que el voucher difundido en Twitter sobre una cuenta de más de 334 mil pesos y propina de 50 mil, hubiera sido de uno de los empresarios más ricos del mundo.
 
En la misma red social, Elías Ayub escribió: Del famoso Boucher de una cena en Guadalajara , @billclinton @carlosslim y @canelo solo fueron INVITADOS entre muchos otros. Si fuera de el Inge ese Boucher obviamente sería de @bancoinbursa
 
 
Usuarios de las redes le reprendieron ante el deslinde. Primero porque escribió voucher con “B” y segundo, porque le anotaron que no es necesario que sea del mismo banco la terminal con la que cobran en cualquier negocio. Además de que American Express tiene terminal exclusiva.
 
Tras el primer partido de México en la Serie del Caribe este viernes, diferentes personalidades asistieron a un restaurante de Guadalajara, entre ellos se encontraba el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, los magnates Carlos Slim, Carlos Bremer, y el ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton.
 
 
La cena y los ahí presentes no fue lo que llamó la atención en las redes sociales, sino la cuenta y la propina que dejaron.