Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 07/02/2018 | 00:41

DE PLANO el priísmo potosino se toma muy en serio la selección de sus candidatos para tener buenos resultados en la contienda, por lo que, dice su líder estatal, Martín Juárez, están hoy en un momento crucial.
 
DE PLANO muy mal les fue a los independientes potosinos en el acopio de respaldos ciudadanos para llegar a boleta, por lo que podrían ser solo 3 o 4 los que puedan llegar a la candidatura.
 
DE PLANO la organización Oxfam publicó un informe sobre la situación de Latinoamérica, en el que advierten sobre la desigualdad y clientelismo electoral en México.
 
DE PLANO el escritor John Ackerman se colocó en medio de la polémica cuando retuiteó un mensaje advirtiendo que "habrá chingadazos" si no gana AMLO. El estadounidense ya dijo que no fue amenaza.
 
DE PLANO en más del blanquiazul, esta semana el llamado de los dirigentes es para que la militancia le vote a Ricardo Anaya para ratificar su candidatura a La Grande.
 
DE PLANO el precandidato del PRI, José Antonio Meade, advirtió que la violencia que enfrenta México es selectiva y que los más afectados son defensores de DDHH, periodistas y políticos.
 
DE PLANO es un panorama muy complicado el que plantea la CEDH sobre la existencia de 40 expedientes sobre desapariciones y que mujeres y niñas son las principales víctimas. Con todo y Alerta de Género.
 
DE PLANO ante la imposibilidad de hacer mítines por las riñas entre perredistas y morenistas, Claudia Sheinbaum ha optado por presentaciones públicas y pide vigilar los recursos en las delegaciones de la CDMX.
 
DE PLANO los independientes que ya tienen asegurado su lugar en la boleta por La Grande son Jaime Rodríguez Calderón y Armando Ríos Pïter. Margarita está a 30% de cumplir para el registro.