Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Joven es baleado a la puerta de su casa

Plano Informativo | 07/02/2018 | 00:04

Matehuala, SLP.- Un joven que se encontraba en su domicilio fue ejecutado en Matehuala, por hombres armados que viajaban a bordo de una motocicleta.
 
Los hechos sucedieron en la calle Rafael Nájera, en el fraccionamiento Santa Luciana, de este municipio, cuando el ahora occiso, Cristian N., de 25 años estaba en la entrada de su domicilio y hombres a bordo de una motocicleta pasaron, al bajar la velocidad del vehículo, bajaron la velocidad y sacaron pistolas con las que dispararon hacia el joven, cayendo mortalmente herido al piso.
 
Los familiares de la víctima, al escuchar las detonaciones salieron a ver qué había sucedido, encontrando al joven en el piso, y al verlo lesionado, llamaron a paramédicos que llegaron a bordo de una ambulancia, le aplicaron los primeros auxilios, lo subieron para levarlo a un hospital, pero falleció durante el trayecto. Presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego, en el pecho.
 
El hecho causó miedo y nerviosismo, ya que en ese momento alumnos de una escuela cercana salían de clases.
 
Acudieron al lugar de los hechos agentes ministeriales para iniciar las investigaciones, el área donde ocurrió el atentado fue revisada, en busca de indicios de probable evidencia, además se inició una operación de búsqueda de los responsables, pero no lograron encontrarlos.