Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Arrollan a motociclista en B. Anaya
Arrollan a motociclista en B. Anaya
seguridad

Arrollan a motociclista en B. Anaya

Plano Informativo | 06/02/2018 | 23:59

Resultó un motociclista con algunas lesiones de consideración luego de haber sido arrollado por un auto de alquiler. El accidente ocurrió en la esquina conformada por la calle Líbano y avenida Ricardo B. Anaya, en el fraccionamiento Ricardo B. Anaya.
 
El accidente fue reportado pro algunos testigos a las 17:40 horas al 911 de atención a emergencias y de inmediato fueron enviados paramédicos a bordo de una ambulancia, así como también se trasladaron peritos de Policía Vial, para tomar conocimiento.
 
El lesionado es un joven, quien portaba casco negro, él tripulaba una motocicleta roja, con vivos negros, al parecer Italika, cuando de pronto en la esquina antes mencionada, un automóvil de alquiler, un Nissan, de la submarca Tsuru, lo embistió con la parte derecha delantera.
 
El motociclista quedó tendido en el piso y el ruletero detuvo la marcha del automotor, algunas personas dieron aviso a los servicios de emergencia y el herido fue auxiliado por paramédicos quienes de inmediato le aplicaron los primeros auxilios y fue llevado a un hospital para su valoración médica.
 
Se presentaron en el lugar del percance peritos de la Policía Vial quienes toaron conocimiento de lo ocurrido, pidieron una grúa y los dos vehículos fueron llevados a una pensión.